Lexus incorpora mejoras dinámicas en su berlina deportiva IS F con el objetivo de que, conservando su estilo, su personalidad y sus extraordinarias prestaciones, pueda utilizarse sin problema como un coche para el día a día.
La novedad más importante la encontramos en sus suspensiones, firmes pero con el tarado ideal para movernos con comodidad por carretera sin perder agilidad y precisión cuando rodamos en circuito. Para ello se incorporan unos nuevos amortiguadores delanteros de la marca Sachs, de tipo monotubo, con una relación de compresión mejorada de 82N/mm a 86N/mm que facilitan la conducción a alta velocidad. También adopta unas nuevas estabilizadoras, de mayor diámetro.
La suspensión trasera se ha endurecido un 5% para mejorar el paso por curva, en especial cuando rodamos en circuito, donde las fuerzas G laterales son realmente exigentes con el chasis en curvas cerradas.
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Nuevas llantas de 19".
Otra de las novedades la encontramos en su diseño, con unas nuevas llantas BBS de aluminio de 19 pulgadas y diez radios, montadas en unos neumáticos 225/40R19 en el eje delantero y 255/35R19 en el trasero.
En su interior encontraremos ahora una tapicería bitono en colores rojo y negro, en cuero semi-anilina con la que el nuevo Lexus IS F 2012 será fácilmente reconocible. Bajo el capó, mantiene el motor V8 de 4.969 cc con una potencia máxima de 423 CV y un contundente par de 505 Nm a 5.200 rpm. Gracias a él y al cambio automático secuencial de ocho velocidades Speed Sport Direct Shift, lograremos alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 4,8 segundos.
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